Recreación

07_recreacion y deportes 1_1000

Recreación

Son los parques los lugares asignados por las comunidades para educar el cuerpo y el espíritu, son sitios de encuentro donde cohabitan actividades pasivas y activas, las cuales dentro de un ambiente lúdico estimulan la interacción social, la convivencia y la amistad.

Tales actividades se enriquecen mediante ofertas culturales de diversa índole facilitando su mensaje a intereses múltiples. Estableciendo un parque publico, se ofrecen instalaciones deportivas y recreativas de fácil acceso para estimular su utilización en base a diferentes opciones.

Deportes

El fútbol ha tenido una acogida mundial como deporte y su importancia local merece un tratamiento especial. Para lo cual proponemos un campo de excelentes especificaciones que además, como es posible, cumpla con el oficio de usos múltiples, ideal para las labores docentes y culturales que ofrecemos. Se pueden presentar eventos como ferias, circo, teatro, conciertos, etc., además de la escuela para los pequeños, el cual será su uso principal. Será un espacio que atrae público, lo cual ayuda a su sostenibilidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s